Toma las riendas de tu consulta privada

"Dale un pez a un hombre y comerá hoy. Enséñale a pescar y comerá el resto de su vida"

Siguiendo nuestra mentoría y metodología serás tú quien elige cuántos pacientes privados quieres al mes, sin depender absolutamente de nadie para generar pacientes de alto valor que estén deseando ponerse en tus manos.... ¡y todo esto siguiendo un simple sistema que he hemos diseñado exclusivamente para cirujanos como tu y yo!

 Resultados Garantizados

Customers served! 100   

Facturados gracias a la implementación del sistema de captación de pacientes Online de Mentoría Agenda Vip®

 € 

Customers served! 100   

Contactos generados de manera totalmente automatizada para cirugías de Rinoplastia, Otoplastia y Bichectomía

Customers served! 100   

Pacientes operados de alto valor sin depender de nadie. Generados exclusivamente  gracias a nuestro sistema que enseñamos en la mentoría Agenda VIP

¿Por qué Agenda VIP?

Descubre un enfoque revolucionario que transformará tu práctica como médico cirujano y te permitirá atraer un flujo constante de pacientes de alta calidad mes tras mes de manera predecible.

Con nuestro sistema, desafiamos las reglas establecidas para los médicos cirujanos independientes  y te mostramos cómo aplicar un sistema de trabajo cuantificable y predecible para atraer pacientes de manera constante . Ser independiente en tu profesión no tiene por qué implicar incertidumbre y azar. Con nuestra metodología, lograrás una verdadera independencia, certeza y prosperidad.

Adopta una nueva mentalidad estratégica que te permitirá identificar oportunidades ocultas para actuar con tenacidad y determinación. Romperemos con las limitaciones tradicionales sobre el trabajo, la profesión y los negocios, para que puedas visualizar nuevas salidas y aprovecharlas al máximo.

Aprenderás un protocolo de independencia profesional diseñado específicamente por y para medicos cirujanos. Con este proceso transformador, te convertirás en un cirujano libre. Tendrás el poder de establecer tus propias condiciones de trabajo y vivir de la medicina como siempre has deseado.

Además, descubrirás cómo canalizar tu vocación y crear un impacto real en la sociedad. Cuando tus pacientes valoren, busquen tus servicios y lleguen a ti de manera automatizada , experimentarás la verdadera magia de tu profesión: empoderamiento, reconocimiento, gratitud y un profundo sentido de propósito en lo que haces.

Nosotros

- Médico especialista en Otorrinolaringología y apasionado del Marketing digital

- Co-creador de Mentoría Agenda VIP

BrYAN FUENTES

- Especialista en Marketing digital y publicidad online

- Co-creador de Mentoría Agenda VIP

GUILLERMO CASTAÑón